COMIENZA A BUCEAR

 

Bubbles Aranjuez

OPEN WATER DIVER

Curso de buceo, Nivel iniciación

El primer curso de buceo con el que conseguirás un certificado que te permitirá bucear en cualquier parte del mundo. El curso está estructurado en 3 partes: Teoría, formación en aguas confinadas (piscina) y 4 inmersiones de aguas abiertas.

Puedes empezar ahora mismo tu curso de buceo, comenzando tu formación online TOTALMENTE GRATUITO,  ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre tu formación online o presencial.

info@buceoaranjuez.com

Telf. 616056352

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “COMIENZA A BUCEAR”

    1. Buenas tardes Alba,
      perdona el retraso en contestar nos había entrado tu mail como spam.
      No, no es necesario realizar un bautismo antes del curso aunque es una cosa que nosotros recomendamos mucho. Es una buena forma de saber si te gusta la sensaciones que se siente debajo del agua.
      Nosotros tenemos la alternativa de realizar el bautismo de buceo 30€ 3 horas de evento. Y si contratas después el curso dentro del mismo mes, ese dinero se te descontará del curso OWD.
      Si necesitas mas información no dudes en llamarnos

      Un saludo

      Tlf 616978287

    1. Hola Jorge,
      El curso son 310€
      Los cursos de buceo OWD, te capacitan para bucear hasta 30m de profundidad en algunos paises, es una titulación internacional.
      Consta de tres módulos, teórica, practicas en piscina y practicas de mar.
      Teórica: Son 6 temas. Se estudia principalmente desde casa con un sistema online en el que veras presentaciones y videos de cada tema. Perfectamente compatible con la vida laboral y otros estudios. Sin tiempos mínimos ni presiones de horarios.
      Se refuerza en clases presenciales con un instructor. El aula para las presenciales, esta en el polideportivo municipal de Aranjuez.
      Horarios, depende de tu disponibilidad, el aula esta abierta de Lunes a sábado de 16:00 a 22:00. Tu eliges cuanto tiempo quieres estar.
      Las clases teóricas en el aula son ILIMITADAS, puedes ir a clase siempre que lo necesites hasta tener claros todos los conceptos. No hay un mínimo de alumnos puedes ir tu sola con el instructor.
      Practicas de piscina: Se realizan en la piscina Municipal de Aranjuez en horario de 19:00 a 22:00 de lunes a sábado.
      Las practicas de piscina son ILIMITADAS puedes ir a clase siempre que lo necesites, hasta que te salgan todos los ejercicios y tu estés cómodo en el agua conociendo tu equipo a la perfección.
      No hay un mínimo de alumnos, puedes ir tu sola con el instructor
      Prácticas de Mar. Son 4 inmersiones, normalmente sábado por la mañana dos desde playa y domingo por la mañana dos desde barco.
      Digo normalmente por que se suele bajar un fin de semana, pero las tiendas en costa están abiertas todos los días, puedes hacer las practicas el día que quieras de lunes a domingo.
      Hay tienda en Cartagena o Torrevieja. Puedes elegir el destino que mejor te venga para realizar tus prácticas de mar.
      Si necesitas ampliar la información no dudes en llamarme. Tlf. 61697828 Un saludo. Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *